El pasado sábado 7 de mayo, la Administración Municipal de San Cayetano, liderada por el alcalde Elver Edilson Umaña Sierra, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, en convenio con la Gobernación de Cundinamarca, llevaron a los niños niñas y adolescentes a visitar la hermosa Mina de Sal de Nemocón.

Dentro del marco de una iniciativa del Gobierno de Cundinamarca, se adelantó con el fin de impulsar y promover la reactivación económica y turística del Departamento. Desde el Instituto de Cultura y Turismo (Idecut), diferentes municipios han sido beneficiados con pasadías para asistir a las Minas Turísticas de Sal de Zipaquirá y de Nemocón, Termales del Zipa en Tabio y otros atractivos de Cundinamarca.

El programa está dirigido a estudiantes de Instituciones Educativas Departamentales, Escuelas de Formación, Juntas de Acción Comunal y población vulnerable categorizada en población LGBTI, discapacidad, víctimas del conflicto armado y personas mayores.

Pasadías para asistir a las Minas Turísticas de Sal de Zipaquirá y de Nemocón, Termales del Zipa en Tabio y otros atractivos de Cundinamarca.

Foto portada. Niños del municipio de San Cayetano, Cundinamarca. Foto Alcaldía.

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *