EPZZipaquirá

Zipaquirá limpia es muy linda y más turística

La Corporación Parque de La Independencia, la Junta de Acción Comunal del Centro y Empresas Públicas de Zipaquirá (EPZ), el pasado viernes 13 de mayo adelantaron una alianza muy valiosa que permitirá ofrecer a los turistas y visitantes una ciudad limpia, hermosa, amable, segura y agradable en materia turística.

Se trata de Plan Piloto que con el apoyo decidido de EPZ, bajo la orientación del gerente, Orlando Sotelo Suárez, que compromete a comerciantes, habitantes y ciudadanos de este y otros sectores en un plan estratégico para el embellecimiento del lugar que está en pleno corazón de Zipaquirá, a unas pocas cuadras del Parque de la Sal y del sendero que lleva a visitar la Primera Maravilla de Colombia, Catedral de Sal.

Es una alianza en que todos aportan, todos se benefician, y donde los turistas y visitantes van a pasar ratos inolvidables por la amable atención del comercio y de los ciudadanos; por la vistosidad de la arquitectura, por la calidad de los productos y servicios que se es ofrece con buenos precios, ayudando a preservarles confianza y seguridad, dándoles oportuna orientación cuando la requieran, en espacios limpios, saludables y en armonía con la naturaleza, causándoles además buena imagen, aspectos que se llevarán y que hablarán muy bien de Zipaquirá, motivando nuevas visitas y recorridos en la Ciudad de la Sal.

También se estableció entre las entidades participantes compromisos como:

  • Cero basura en la zona histórica.
  • Recolección en horarios acordados con el comercio para que depositen directamente los desechos y basuras al vehículo recolector.
  • Generación del sentido de pertenencia en la ciudadanía y manejo adecuado residuos sólidos de la ciudad.
  • Trabajo de la mano de la comunidad para ofrecer servicios de óptima calidad.

Es una alianza en que todos aportan, todos se benefician, y donde los turistas y visitantes van a pasar ratos inolvidables.

Foto portada: Dialogo «Zipaquirá limpia es muy linda y más turística» , autoría de Empresas Públicas de Zipaquirá (EPZ). 

De Interés

Más de: EPZ

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %