Poco antes de la captura de Jonathan Torres, cuñado de Adriana Pinzón Castellanos (quien se reportó como desaparecida desde el pasado martes 7 de junio), la Fiscalía General de la Nación a través del su Cuerpo Técnico de Investigaciones, realizó dos allanamientos en los predios de Torres y Pinzón Castellanos, desafortunadamente, en el apartamento de la mujer de 40 años, ubicado en el noroccidente de Zipaquirá (Cundinamarca), se encontraron muestras de sangre al rededor de la vivienda, principalmente en uno de los baños, situación que lleva a las autoridades a sospechar que allí hubo violencia en contra de una persona, así las cosas, los entes encargados del caso se encuentran analizando estas partículas sanguíneas para reconocer a quién corresponden.

Lea también: Capturan a Jhonathan Torres Campos, cuñado de Adriana Pinzón, psicóloga desaparecida en Zipaquirá

Además, se dice que en las bolsas negras que llevaba un hombre a la salida de la torre de apartamentos donde se encuentra el domicilio principal de Adriana Pinzón, presuntamente se llevarían las pruebas más relevantes de lo sucedido con la psicóloga zipaquireña.

La Fiscalía General de la Nación aseguró sobre este misterioso caso que, «El hombre detenido, Jonathan Torres Campos, será presentado ante un juez de control de garantías para la legalización del procedimiento, imputación y solicitud de medida de aseguramiento», todo esto, porque la investigación continúa con la orientación de una fiscal de la Dirección Especializada contra las Violaciones a los Derechos Humanos.

También, de acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades; Adriana Pinzón tenía un seguro de vida por el valor de 300 millones de pesos colombianos, que serían cobrados por un familiar en caso de su muerte. Cabe resaltar que el Mecanismo de Búsqueda Urgente (MBU) sigue activo.

Lea también: La desaparición de Adriana Pinzón, un doloroso misterio… 

Por otro lado, dicen los investigadores que una de las personas involucradas en el caso y que seria capturada en las próximas horas; estaría buscando dinero para realizar un viaje.

Cabe resaltar que el Mecanismo de Búsqueda Urgente (MBU) sigue activo, y hoy, los agentes de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional seguirían tras el rastro de Adriana Pinzón Castellanos y su vehículo.

En el apartamento de la mujer de 40 años, ubicado en el noroccidente de Zipaquirá (Cundinamarca), se encontraron muestras de sangre al rededor de la vivienda.

De Interés

Más de: Judicial

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *