La captura se efectuó sobre las 8:30 a. m de hoy (14 de junio del año 2022) por parte del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, también, hombres del Gaula y de la Policía Nacional brindaron ayuda para aplicar la detención, para hacer el traslado al Bunker de la Fiscalía General de la Nación en Bogotá D.C. Fuentes le confirmaron a este medio que, esta persona fue capturada por sospecha de desaparición.

La captura se da en el barrio San Pablo, del municipio de Zipaquirá, luego de que en horas de la mañana se dieran a conocer reveladoras imágenes, videos y audios por Noticias Caracol, en donde se ve a a Jhonathan Torres Campos (presunto responsable de los hechos), saliendo del Conjunto Residencial donde reside Adriana Pinzón; con unas bolsas negras, y asegurando que fue él quien tuvo último contacto con la psicóloga zipaquireña desaparecida.

Lugar de la captura. Foto de Extrategia Medios.

Se ve a a Jhonathan Torres Campos (presunto responsable de los hechos), saliendo del Conjunto Residencial donde reside Adriana Pinzón; con unas bolsas negras.

De Interés

Más de: Judicial

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.