El Concejo Municipal de Zipaquirá, es el vocero de los intereses de la ciudadanía zipaquireña, y en nombre de ella, se realizan diferentes gestiones, normativas y control político sobre las autoridades municipales, a través del debate de los asuntos de interés general para suscitar el desarrollo territorial de la ‘Capital Salinera de Colombia’.

Por consiguiente, al ser reconocidos como una corporación incluyente, participativa e innovadora, en su ejercicio de gestión normativa y gestión política, invitan a toda la comunidad para ser participes de sus sesiones.

 

Para esta semana el Concejo Municipal de Zipaquirá, se reunirá de la siguiente manera:
Número de sesión
Fecha de junio
Tema
Hora
10
Domingo 12
Intervención del señor David Alejandro Pérez Rey, Consejero de Juventudes de Zipaquirá, Sector Rural. Tema: Seguridad y Soberanía Alimentaria en Zipaquirá.
7:00 A.M
11
Lunes 13
Intervención de la doctora Claudia Velandia Torres, Secretaría de Familia y Desarrollo Social. Tema: Proyección, funcionamiento y visita centro día Santa Anna.
8:00 A.M
12
Martes 14
Intervención veeduría ambiental: Verde Oba y Colectivo S.O.S Quebrada El Amoladero. Tema: Contexto de la quebrada, proceso comunitario de adecuación hidráulica.
6:00 P.M
13
Miércoles 15
Intervención del doctor Alejandro Ramírez Roa, Secretario de Gobierno. Tema: Socialización política pública de cultura ciudadana en el marco del convenio de cooperación con la Organización de Estados iberoamericanos (OEI)
8:00 A.M
14
Jueves 16
Intervención señor William Pedraza, Presidente y Veedor de Movilidad Tránsito y Transporte de Cundinamarca. Tema: Generalidades en aspectos de movilidad y tránsito de Zipaquirá.
5:00 P.M

 

Recuerde que puede hacer parte de las sesiones que se llevan a cabo en el Concejo Municipal de Zipaquirá, a través de la Fan Page de Facebook: ‘Concejo de Zipaquirá’ , y de manera presencial en las ‘Barras del Concejo’, ubicado en la Carrera 7 con calle 4 (Zipaquirá) – Palacio Municipal.

 

Recuerde que puede hacer parte.

Foto portada: Imagen de referencia del Palacio Municipal de Zipaquirá, autoría de: Diego Grandi en Envato.

De Interés

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.