- Publicidad -
CulturaZipaquirá

‘Eres esa historia’, el nuevo single de Apolo 7

Luego de casi un año, Apolo 7 lanza nueva canción de su autoría y esta vez con letra dedicada al amor, ‘Eres esa historia’ fue estrenada el pasado jueves 27 de marzo a través de sus plataformas digitales.

La agrupación generó muchas expectativas sobre este estreno, entre estas, Javier, Steven y Julián, integrantes de la Banda de Rock zipaquireña, fueron muy dinámicos y creativos con sus Tik Toks para mantener a sus seguidores activos, esperando este gran lanzamiento.

El tema escrito por Javier Baquero, su hermano Steven y Julián Garzón, “es una canción que musicalmente seguimos combinando los sonidos latinos y rockeros, a pesar de que es una canción que tiene ciertos cambios de ritmos, es una canción fácil de entender”, explicó Steven Baquero, vocalista de Apolo 7.

Asimismo, Baquero añadió que, “este single fue dedicado al amor por ser un sentimiento que aligera ese peso de la ansiedad y tristeza, se trata de que las personas vuelvan a creer en el amor, que esa historia bonita que le pasa a otros también nos puede pasar a nosotros”.

Tras este estreno, en menos de 48 horas el vídeo musical ya cuenta con 2.771 vistas en Youtube y a través de los comentarios se vio la participación y la opinión positiva de los seguidores de la Banda de Rock.

“Este single fue dedicado al amor por ser un sentimiento que aligera ese peso de la ansiedad y tristeza”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %