CulturaZipaquirá

‘Eres esa historia’, el nuevo single de Apolo 7

Luego de casi un año, Apolo 7 lanza nueva canción de su autoría y esta vez con letra dedicada al amor, ‘Eres esa historia’ fue estrenada el pasado jueves 27 de marzo a través de sus plataformas digitales.

La agrupación generó muchas expectativas sobre este estreno, entre estas, Javier, Steven y Julián, integrantes de la Banda de Rock zipaquireña, fueron muy dinámicos y creativos con sus Tik Toks para mantener a sus seguidores activos, esperando este gran lanzamiento.

El tema escrito por Javier Baquero, su hermano Steven y Julián Garzón, “es una canción que musicalmente seguimos combinando los sonidos latinos y rockeros, a pesar de que es una canción que tiene ciertos cambios de ritmos, es una canción fácil de entender”, explicó Steven Baquero, vocalista de Apolo 7.

- Publicidad -
- Publicidad -

Asimismo, Baquero añadió que, “este single fue dedicado al amor por ser un sentimiento que aligera ese peso de la ansiedad y tristeza, se trata de que las personas vuelvan a creer en el amor, que esa historia bonita que le pasa a otros también nos puede pasar a nosotros”.

Tras este estreno, en menos de 48 horas el vídeo musical ya cuenta con 2.771 vistas en Youtube y a través de los comentarios se vio la participación y la opinión positiva de los seguidores de la Banda de Rock.

- Publicidad -
- Dale clic para escuchar -

“Este single fue dedicado al amor por ser un sentimiento que aligera ese peso de la ansiedad y tristeza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %