EPC construira canal para la recoleccion del 70 de aguas lluvia en Funza
Desarrollo

EPC construirá canal para la recolección del 70% de aguas lluvia en Funza

Empresas Públicas de Cundinamarca (EPC) estuvo en el sector el Porvenir en Funza, Cundinamarca, haciendo estudio del canal que recogerá cerca del 70% de las aguas lluvias.

- Publicidad -
- Publicidad -

Foto/Agencia de Noticias San Luis


FUNZA, CUNDINAMARCA.


En un trabajo unánime entre las EPC y la Gobernación de Cundinamarca, se han invertido $1.150 millones de pesos, con el objetivo de construir la canalización del caño Porvenir en la calle 6 entre Carrera 1 y 6 en el municipio de Funza.

 

La realización del canal es del 92%, de esta forma, se encargará de almacenar el agua lluvia y contralar las aguas que se encuentran alrededor del humedal del sector el Porvenir, beneficiando a las urbanizaciones, conjuntos residenciales y las viviendas ubicadas en el sector,  evitando posibles inundaciones y malos olores.

- Publicidad -

 

{module PublicidadInterior}

 

Por otro lado, la canalización del caño fue supervisada por la Empresa Municipal de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Funza (EMAAF), efectuando el seguimiento correspondiente al Convenio EPC -CI 010 de 2019 para la construcción de un Box Culvert.

 

- Dale clic para escuchar -
- Publicidad -

“El rol que estamos desempeñando como Empresa Municipal de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Funza, es como operador del servicio. Gracias al Plan Departamental de Aguas (PDA), se pudieron obtener los recursos por un valor cerca de $1.012 millones de pesos para la ejecución de esta obra de gran importancia”, expresó Andrés Felipe Rincón, Subgerente técnico operativo EMAAF.

 

Gracias al Plan Departamental de Aguas (PDA), se pudieron obtener los recursos por un valor cerca de $1.012 millones de pesos para la ejecución de esta obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deDesarrollo

De interés