Alcaldía de ZipaquiráZipaquirá

En Zipaquirá avanza el mejoramiento de la calidad de vida para personas en proceso de rehabilitación y habitantes de calle

Mediante el desarrollo del trabajo articulado entre la Secretaría de Gobierno de Zipaquirá y la Fundación Jesús es el Cristo, permitieron que más de 20 habitantes de calle y 39 personas en proceso de rehabilitación del municipio, disfrutaran de un almuerzo digno y justo.

En marco del programa ‘Somos Humanos Con Dignidad’, la Alcaldía de Zipaquirá a través de la Secretaría de Gobierno ha realizado diferentes jornadas de atención integral dirigida hacia esta población vulnerable del municipio, con el propósito de mejorar su calidad de vida.

En el desarrollo de estas actividades, a los habitantes de calle se les han brindado servicios de atención en salud mental y física, odontología, afiliación al sistema de salud y vacunación contra el covid 19.

De igual forma, durante este trabajado consolidado durante los años 2020 – 2021, la población vulnerable también se ha visto beneficiadas con una adecuada alimentación, cambio de vestuario y aseo personal donde se incluía corte de cabello y limpieza general.

Más de 20 habitantes de calle y 39 personas en proceso de rehabilitación disfrutaron de un almuerzo digno y justo.

Foto Portada: Alcaldía de Zipaquirá 

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %