En Tocancipá Primer Foro Regional Cambio Climático

cropped-Extrategia-Medios.png
Por
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios
1 min de lectura
- Publicidad -

Tendrá lugar en las instalaciones del Parque Jaime Duque, el próximo jueves 28 de julio.

Parque Jaime Duque

TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


En el marco del VII Festival Ambiental que organiza la Alcaldía Municipal de Tocancipá, a través de la Secretaria del Ambiente, se realizará el Primer Foro Regional de Cambio Climático, que tiene como objetivo principal generar un espacio de participación y concientización sobre el comportamiento y conductas ambientales responsables y positivas.

El Foro, tendrá lugar en las instalaciones del Parque Jaime Duque, el próximo jueves 28 de julio, a partir de las 7:00de la mañana y contará con la participación de siete importantes panelistas y conferencistas del orden nacional y regional quienes tienen relevantes conocimientos y experiencias relacionados con el tema.

Para el alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano este tipo de iniciativas académicas y lúdicas se convierten en temas trascendentales que permiten canales de compresión y participación al grave problema que afecta y que conduce a la autodestrucción del planeta. 

 

“Se contará con la participación de siete importantes panelistas y conferencistas del orden nacional y regional quienes tienen relevantes conocimientos y experiencias relacionados con el tema”.

 

Banner bicentenario web
 
Lea También:  ¡Así se siembra en Zipaquirá! Voluntariado ambiental de EPZ llega al Páramo de Guerrero
Equipo de redacción de Extrategia Medios