Unrecognizable firefighters helping a young injured woman lying on the road after an accident, unconscious.
ComunidadMosquera

En Mosquera, niña muere luego de ser arrollada por un bus

En horas de la noche del jueves 7 de marzo, se presentó un fatal accidente en el municipio de Mosquera, cuando una niña perdió la vida luego de ser arrollada por una buseta intermunicipal.

Según testigos, la menor al salir de su institución educativa intentó cruzar la calle cuando el automóvil la arroyó causándole la muerte.

Se especula que, una de las causas del accidente fue el exceso de velocidad de la buseta que impidió que la menor pudiera reaccionar.

Los vecinos del sector expresan que, aunque la zona tiene restricción de tráfico por zona escolar, es habitual que los vehículos pasen con altas velocidades por esa vía infringiendo las normas de tránsito.

Estas personas hacen un llamado a las autoridades para que haya más presencia de agentes de seguridad vial en la zona para evitar que este tipo de hechos fatales se repitan.

En la actualidad, el cuerpo de la menor, de la que se desconocen sus datos personales, fue trasladada a Medicina Legal y se espera que en días posteriores se entreguen detalles de este fatal suceso.

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *