En el colegio de los más pilos de Cundinamarca Cajicá Presidente Santos y Ministra de Educación darán oficialmente inicio al año escolar
Educación

En el colegio de los más ‘pilos’ de Cundinamarca, Cajicá, Presidente Santos y Ministra de Educación darán oficialmente inicio al año escolar

‘Qué Nota Volver al Colegio’, cuyo objetivo es motivar y comprometer a las instituciones en el mejoramiento de la calidad educativa.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


El Mandatario participará en el evento ‘Qué Nota Volver al Colegio’, que busca comprometer a las instituciones en el mejoramiento de la calidad de educativa.

Hacia las 11 de la mañana del día de hoy viernes 20 de enero, los estudiantes del municipio de Cajicá, Cundinamarca,  y de Sabana Centro, iniciarán el año escolar acompañados por el Presidente Juan Manuel Santos Calderón, quien liderará el evento ‘Qué Nota Volver al Colegio’ en el que participarán no menos de 1.000 estudiantes.

‘Qué Nota Volver al Colegio’, cuyo objetivo es motivar y comprometer a las instituciones en el mejoramiento de la calidad educativa, se llevará a cabo en la Institución Educativa Departamental Pompilio Martínez, que durante la última versión del programa ‘Ser Pilo Paga’ se destacó en Cundinamarca porque 35 de sus alumnos quedaron entre los más ‘pilos’, el mayor número alcanzado por un plantel en este departamento.

Durante el evento el Mandatario estará acompañado por la ministra de Educación, Yaneth Giha; el alcalde de Cajicá, Orlando Díaz Canasto; el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey; la rectora de la institución, María del Carmen Martínez; y alcaldes de Sabana Centro.

 

“Durante la última versión del programa ‘Ser Pilo Paga’, la Institución Pompilio Martínez se destacó en Cundinamarca porque 35 de sus alumnos quedaron entre los más ‘pilos’.

 

 
{module AnunciosNoticias}
 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Educación

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.