Comunidad

Alcaldía Municipal de Tenjo entregó sudaderas a adultos mayores

En los próximos días también se llevará este programa a las veredas.


TENJO, CUNDINAMARCA.


Como un estímulo de motivación para los adultos mayores, la Alcaldía Municipal de Tenjo, a través de la Secretaría de Protección Social, hizo entrega  en su primera etapa de 50 sudaderas y tenis para las personas que forman parte del programa del adulto mayor.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Día y contó con la asistencia del alcalde, Juan Gabriel Gómez Campos, la Gestora Social, Martha Yazo y la Secretaria de Protección Social, Shirley Cortés. En en este espacio se hicieron anuncios importantes por parte de la primera autoridad municipal, entre ellos la construcción este año de la ‘Casa San José’, un lugar donde todos los adultos mayores podrán disfrutar de mejores espacios para desarrollar sus actividades y tendrán comedores amplios. También se realizarán nuevos proyectos como el de ‘Sabores y Saberes’, con el propósito de resaltar las habilidades y grandes conocimientos de ellos mismos. 

Durante el acto se entregaron más de 50 sudaderas y tenis, de las 450 que se entregaran antes del mes de febrero, cuando inicia  el programa de adulto mayor en la zona rural.

 

“En la actividad los abuelitos manifestaron su gratitud por las diferentes actividades que se realizan y que les permite mejorar su calidad de vida”. 

 


 

{module AnunciosNoticias}

- Publicidad -

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.