El Instituto Departamental de Acción Social de Cundinamarca (IDACO), hizo entrega de una importante dotación a cinco Juntas de Acción Comunal de Chía, con elementos para el funcionamiento de las actividades que cada una de ellas lidera en sus sectores y en beneficio de sus comunidades.

Gracias a la gestión adelantada desde el año anterior por la Secretaría de Participación Ciudadana y Acción Comunitaria, las JAC de Samaria, San Francisco, El Cairo, El Estadio y Santa Lucía, en cabeza de sus dignatarios, hicieron presencia en el Auditorio Zea mays para recibir insumos como sillas, mesas, cabinas de sonido, impresoras y kit de guadañas, entre otros.

La secretaria Alejandra Rodríguez y el subgerente del IDACO Roberto Organista, exaltaron el liderazgo comunal y anunciaron la continuidad de este trabajo articulado y constante entre la Gobernación y la Alcaldía, con gran compromiso hacia las Juntas y sus proyectos.

Para el alcalde Luis Carlos Segura Rubiano es muy satisfactorio que a las Juntas de Acción Comunal se le sigan proveyendo de elementos y otras ayudas porque brindarán apoyo y facilitaran la labor social de los dignatarios al servicio de sus sectores. Anunció además que presentó el proyecto que está en desarrollo con la construcción de nuevos andenes.

Se tiene programado que a partir del próximo lunes 31 de enero, las secretarías de Movilidad y Obras Públicas inicien con las obras que darán cumplimiento a este compromiso que implica el mejoramiento, rehabilitación y adecuación de andenes urbanos, comprendiendo la zona oriental de la Avenida Chilacos hasta la carrera 11, con el objetivo de ofrecer mejores condiciones para el desplazamiento seguro de peatones y evitar accidentes de tránsito.

Dignatarios de JAC recibiendo dotaciones. Foto Alcaldía.

Las Juntas recibieron elementos para el funcionamiento de las actividades que cada una de ellas lidera.

Foto portada sector de la Avenida Chilacos. Foto Alcaldía.

De Interés

Más de: Chía

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.