Chía

En Chía Audiencia Pública Participativa

Rendición Pública de Cuentas de Infancia, Adolescencia y Juventud.


- Publicidad -
- Publicidad -

CHÍA


En desarrollo de las estrategias de preparación para la Audiencia Pública Participativa de Infancia, Adolescencia y Juventud del próximo 3 de octubre, la Alcaldía Municipal de Chía realizó dos encuentros con niños, niñas, adolescentes, jóvenes y sociedad civil, las que tuvieron como fin comprender los derechos, el control social y la mecánica de la audiencia pública para esta población.

- Publicidad -
- Publicidad -

“Lo que estamos demostrando es que la intersectorialidad de la Administración Municipal tiene una finalidad que es la satisfacción de esta comunidad. Hoy se anunciaba la compra de terrenos para ampliación de establecimientos educativos, entrega de espacio público y la inversión de recursos del CONPES 181 con el cual se quiere invertir alrededor de $90 millones en parques para niños”, afirmó el alcalde de Chía Guillermo Varela.

Las jornadas tuvieron herramientas lúdico-pedagógicas para comprender los derechos, el control social y la rendición de cuentas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Finalmente la Alcaldía de Chía invitó a la comunidad para participar el próximo sábado 3 de octubre en la Rendición Pública de Cuentas de Infancia, Adolescencia y Juventud en el Auditorio Laura Vicuña desde las nueve de la mañana.

“Las preguntas formuladas son la línea base para que las próximas administraciones puedan trabajar por el bien de este grupo poblacional”, reiteró el mandatario local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deChía

De interés