emprendedores
Desarrollo

Emprendedores de Chía reciben dotación para construir sus sueños

Con esta entrega se busca disminuir en un 20% el índice de violencia en Cundinamarca.

Secretario de Gobierno de Cundinamarca, Buenaventura León. /Cortesía.


CHÍA, CUNDINAMARCA.


Como parte de la estrategia del programa «Territorios de Paz» del departamento, el secretario de gobierno de Cundinamarca, Buenaventura León, hizo la entrega de 14 kit’s emprendedores para brindar herramientas que fortalezcan las ideas emprendedoras y el tejido social. En la entrega el funcionario afirmó que vendrán otros proyectos para Chía.

«Estamos interviniendo la ciudad y generando impacto social, dotando en próximos días al municipio con una unidad móvil de abogados,  funcionarios de la Alcaldía de Chía y de la Gobernación de Cundinamarca que estén a la disposición de los ciudadanos, entrega de  unas bicicletas para generar movilidad y promover el deporte, por último intervenir unos parques para garantizar territorios de paz», señaló el funcionario departamental.

Con esta entrega se busca disminuir en un 20% el índice de violencia en Cundinamarca, que aunque se encuentra entre los departamentos más seguros quiere garantizar territorios de paz y resolución de conflictos en el departamento.

 

“Soy integrante del resguardo indígena, siempre soñé con tener terapias a base de la medicina tradicional y hoy mi sueño se convierte en realidad”, dijo José Manuel Socha, beneficiario del programa”.

 


 

{module AnunciosNoticias}

 

- Publicidad -

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Desarrollo

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.