A buena marcha avanzan obras finales del nuevo hospital de Zipaquira
Salud

A buena marcha avanzan obras finales del nuevo hospital de Zipaquirá

Gobernación y Alcaldía de Zipaquirá logran importantes progresos para entregar en menor tiempo posible las obras.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.

El día de ayer se llevó a cabo una nueva reunión entre la Gobernación de Cundinamarca, la Alcaldía de Zipaquirá y el Comité de Seguimiento de la Terminación de la Construcción del Nuevo Hospital de Alta Complejidad del municipio de Zipaquirá, en desarrollo del compromiso de realizar revisión permanente para hacer que la obra termine en los tiempos establecidos.

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel y el alcalde de Zipaquirá, Luis Alfonso Rodríguez Valbuena; el contratista, la interventoría y el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca, ICCU, revisaron los avances que ha tenido la obra en los últimos 15 días, los cuales van por buen camino.

La finalización de demoliciones, adecuación y habilitación de las plantas de hospitalización, diagnóstico de las redes eléctricas, mantenimiento de redes de gases medicinales y la revisión de equipos biomédicos, son algunos de los avances que se han efectuado en las últimas tres semanas.

“El gobierno cundinamarqués junto a la alcaldía de Zipaquirá continuarán avanzando de manera diligente para entregar, en el menor tiempo posible, esta obra bandera de nuestras administraciones, que se constituye como el más grande proyecto de la red norte prestadora de salud”, concluyó el gobernador Rey.

Por su parte el alcalde de Zipaquirá manifestó que desde antes de la campaña a la Alcaldía de Zipaquirá uno de los compromisos ha sido definitivamente sacar adelante este Nuevo Hospital, propósito que se está logrando y lo van a cumplir con la ayuda de Dios y del gobernador, quien también desde un comienzo se apersonó del mismo. “Esta obra va por buen camino, en corto tiempo la estaremos entregando al servicio de todos los ciudadanos quienes desde hace muchos años la están esperando, y no merecen que se sigan dilatando los tiempos de entrega sino que con alta calidad y con excelentes servicios médicos esté al servicio de todos”, agregó Rodríguez Valbuena.

“La adecuación y habilitación de las plantas de hospitalización, diagnóstico de las redes eléctricas, mantenimiento de redes de gases medicinales y la revisión de equipos biomédicos, son algunos de los avances que se han efectuado en las últimas tres semanas”.

 


 

{module AnunciosNoticias}

- Publicidad -


Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Salud

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.