reunion
Comunidad

Embajador de Ecuador agradeció a cajiqueños por la donación de ayudas para damnificados del terremoto en su país

Foto: Oficina de Prensa y Comunicaciones.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.

- Publicidad -

Un mensaje de “inmensa gratitud” con los cajiqueños y con la Alcaldía Municipal de Cajicá envió el Embajador de Ecuador en Colombia, Raúl Vallejo Corral, quien recibió al alcalde de Cajicá, Orlando Díaz Canasto y a la gestora social, Elisabehd Vargas Forero, el pasado martes 3 de mayo, para agradecerles personalmente por las seis toneladas de donaciones que solidariamente los cajiqueños enviaron a los damnificados del terremoto en Ecuador.

- Publicidad -

 

“Quiero expresar mi inmensa gratitud al pueblo de Cajicá, por toda la ayuda que solidariamente han donado para nuestros hermanos ecuatorianos. Quedamos agradecidos de corazón con este gesto de ustedes”, dijo el embajador Vallejo Corral

Por su parte, Díaz Canasto, destacó que la ciudadanía cajiqueña siempre se ha caracterizado por su solidaridad y que  una vez más demostraron su generosidad. En tan solo tres días los ciudadanos de este municipio se solidarizaron al llamado que realizó la Alcaldía Municipal, a través de la Gestora Social, para aportar ayudas en especie como medicamentos, ropa en buen estado, elementos de aseo, entre otros, que se entregaron el pasado 28 de abril en el Parlamento Andino.

- Publicidad -

“Tuvimos muy buena recepción, esperábamos recibir tres toneladas y duplicamos la meta. Gracias cajiqueños”, dijo por su parte la Gestora Social, Elisabehd Vargas Forero.

Finalmente, el embajador recordó a los cundinamarqueses que todavía quieren dar sus aportes a los hermanos del Ecuador que las ayudas que se están recibiendo ahora se pueden donar a través de la cuenta corriente del Banco de Occidente No. 219040953, a nombre de la Embajada de Ecuador/Solidaridad con Ecuador.

 

- Publicidad -

“Quiero expresar mi inmensa gratitud al pueblo de Cajicá, por toda la ayuda que solidariamente han donado para nuestros hermanos ecuatorianos. Quedamos agradecidos de corazón con este gesto de ustedes”: embajador Vallejo Corral

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deComunidad

De interés