El alcalde Wilson Garcia radica el proyecto del Plan de Desarrollo ante el presidente del Concejo Alexander Salgado
Desarrollo

El Proyecto del Plan de Desarrollo de Zipaquirá a consideración del Concejo Municipal

“La Corporación en pleno y respetando las diferentes vertientes políticas de pensamiento tomará las decisiones con la mayor responsabilidad”.

- Publicidad -

El alcalde Wilson García radica el proyecto del Plan de Desarrollo ante el presidente del Concejo Alexander Salgado.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El alcalde de Zipaquirá, Wilson García Fajardo, radicó el pasado jueves 30 de abril ante el Concejo Municipal el Proyecto de Acuerdo del Plan de DesarrolloZipaquirá Calidad de Vida’, el cual fue recibido por el presidente de la Corporación Luis Alexander Salgado Cuellar, quien de inmediato lo compartió con sus colegas para ir adelantando su análisis y estudio.

- Publicidad -

 

Zipaquirá, la Ciudad de los Servicios y las Oportunidades buscan convertir al municipio en un territorio próspero, competitivo, con mejor infraestructura y oportunidades para todos, con educación pública y gratuita para los menos favorecidos, generador de empleo, trayendo empresas, especialmente de servicios”, dijo el alcalde al momento de radicar el proyecto.

 

- Publicidad -

{module PublicidadInterior}

 

“Si logramos consolidar este Plan de Desarrollo y fortalecer a Zipaquirá como la Ciudad de los Servicios, vamos a mejorar la calidad de vida de todos nuestros habitantes”, concluyó García Fajardo.

- Publicidad -

 

Por su parte el presidente del Concejo, Luis Alexander Salgado Cuellar, expresó su complacencia por la radicación el proyecto, el cual también ayudaron a confeccionar los corporados en las mesas de trabajo y en las reuniones de los de los diferentes sectores empresariales, culturales y productivos, lo mismo en las comunas y corregimientos.

 

- Publicidad -

“El Concejo Municipal recibe el Proyecto de Acuerdo del Plan de Desarrollo para nuestro estudio, análisis, debate y aprobación, por el cual trabajaremos muy juiciosos y donde vamos a tomar las mejores decisiones con absoluta responsabilidad para otorgar al ejecutivo las herramientas más que necesarias, que fortalezcan la labor que se ha venido confeccionando con las comunidades”, dijo el presidente del concejo.

 

Finalmente dijo Salgado Cuellar que la Corporación en pleno y respetando las diferentes vertientes políticas de pensamiento tomará las decisiones con la mayor responsabilidad para fortalecer, modificar o cambiar lo que se considere si es necesario, pero siempre en beneficio de todos los habitantes de Zipaquirá.

- Publicidad -

 

El alcalde hace entrega del Proyecto del Plan de Desarrollo al presidenEl alcalde Wilson Garcia radica el proyecto del Plan de Desarrollo ante el presidente del Concejo Alexander Salgado

El alcalde hace entrega del Proyecto del Plan de Desarrollo al presidente del Concejo de Zipaquirá.

- Publicidad -

 

“Si logramos consolidar este Plan de Desarrollo y fortalecer a Zipaquirá como la Ciudad de los Servicios, vamos a mejorar la calidad de vida de todos nuestros habitantes”

Más de Desarrollo

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *