Ejercito entrega bienestar a los abuelitos de Anolaima 2
Comunidad

Ejército entrega bienestar a los abuelitos de Anolaima

En un trabajo conjunto con la Fundación Arturo Calle los soldados de la Brigada 13 entregaron ayudas dos hogares de adultos mayores.


ANOLAIMA, CUNDINAMARCA.


Con un camión cargado de ayudas representadas en víveres y alimentos no perecederos los soldados del Batallón de Infantería No. 28 Colombia y personal de la Fundación, llegaron primero hasta el Centro de Bienestar del Anciano en donde realizaron una primera entrega con la que se beneficiará la alimentación de 94 abuelitos que residen allí y que por estos días no han podido ver a sus familias, ni recibir visitas de sus conocidos.

 

“Nos ayudan a brindar una vida digna, una alimentación digna y una excelente vejez para todos ellos, Dios los bendiga”, manifestó Ángela Trejos directora del lugar.

 

{module PublicidadInterior}

 

Posteriormente los soldados llegaron hasta un segundo lugar habitado por 21 abuelitos, ubicado en zona rural del municipio, en donde también fue entregado un apoyo humanitario para sobrellevar estos días de aislamiento preventivo obligatorio.

 

- Publicidad -

“Muchas gracias, la lucha no es fácil para nadie, pero si estamos unidos podemos hacer mejor las cosas y pasar esta crisis”, aseguró Edith Valenzuela, directora del hogar.

 

El Ejército Nacional a través de la Brigada 13 continúa generando estrategias en alianza con otras instituciones y con la empresa privada, para poder llegar a muchos rincones de Cundinamarca y ofrecer una ayuda que mejore la calidad de vida de aquellas personas que más lo necesitan, en este caso nuestros abuelitos a quienes les debemos tanto amor y consideración.

- Publicidad -

 

“Nos ayudan a brindar una vida digna, una alimentación digna y una excelente vejez para todos ellos, Dios los bendiga”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *