PolíticaZipaquirá

El presidente del Concejo de Zipaquirá invitó al Consejo de Juventud a trabajar unidos

El presidente del Concejo Municipal de Zipaquirá, Luis Alfonso Obando Rodríguez, participó de la posesión del Concejo Municipal de Juventud, evento llevado a cabo en el salón de sesiones de la Corporación el pasado 17 de enero.

Obando Rodríguez agradeció a los consejeros por su compromiso en el desarrollo y bienestar de las comunidades de Zipaquirá, la protección y vigilancia de lo público, y como dice el eslogan del Concejo para este 2022, ‘Juntos Construyendo Ciudad’. “Esa es precisamente la invitación para que a partir de hoy, apreciados consejeros, con esta responsabilidad que en su sabiduría les han dado los jóvenes ciudadanos, participen efectivamente en la consolidación de los diferentes planes en torno a los proyectos juveniles y a lo que queremos hacer en el municipio a favor de todos”, manifestó.

Lea también: Consejos de Juventudes: ¿Qué son y para qué sirven?

El 12% de los jóvenes zipaquireños salieron a elegir el Consejo Municipal de Juventud

Dirigiéndose a los integrantes del Consejo de Juventud expresó: “Después de la toma de juramento, se consolida el compromiso de construir la ciudad que queremos y planeamos para todos los jóvenes, para de esta forma garantizar el mejoramiento de la calidad de vida de todas las familias. Esa es una gran responsabilidad que ustedes asumen desde los diferentes sectores que representan en Zipaquirá y que efectivamente encarnan variadas posiciones y pensamientos políticos, que seguramente en los escenarios donde ustedes estén participando o debatiendo en beneficio de la ciudad, van a dar lo mejor de cada uno para alcanzarlo”.

Agregó el presidente de Concejo que el compromiso desde el Concejo de Zipaquirá es garantizarles la participación democrática y activa en los diferentes proyectos de acuerdo que se presenten en la ciudad, donde esperan que sean aliados para conocer las problemáticas de las comunidades y desde el Concejo de Zipaquirá aportar lo necesario para ayudar a solucionarlas.

Consejeros de Juventud al momento de su posesión con invitados especiales. Foto del Concejo de Zipaquirá.

Finalmente Obando Rodríguez aseguró: “Muchos de nosotros en este avance político, hubiéramos querido contar con la posibilidad de tener una participación política y de desarrollo como ustedes lo han conseguido, y para nadie es un secreto que en la ciudad de Zipaquirá se ha venido presentando esa renovación en temas de liderazgo para jóvenes y para mujeres”.
Consejeros de Juventud al momento de su posesión con invitados especiales. Foto del Concejo de Zipaquirá.

En los escenarios donde ustedes estén participando o debatiendo en beneficio de la ciudad, van a dar lo mejor de cada uno para alcanzarlo”.

Foto Portada: Luis Alfonso Obando, presidente del Concejo de Zipaquirá 2022. Foto del Concejo.

De Interés

Más de: Política

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.