Por su trabajo sin descanso desde que llegó al país el coronavirus, el personal de la salud de la red pública y privada de Cundinamarca recibió, el martes 30 de noviembre de 2021, un emotivo homenaje de la Asamblea de Cundinamarca.

La exaltación fue para gerentes, médicos, enfermeras, personal de ambulancias, servicios de referencia, coordinadores de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), camilleros, personal del servicio de aseo, de seguridad y de la planta administrativa de los hospitales de los 113 municipios del departamento, consistente en una nota de estilo.

El autor de la proposición de reconocimiento, el diputado Alexander Prieto, manifestó que estos servidores públicos se han sacrificado para salvaguardas la vida de los cundinamarqueses desde que llegó la pandemia al país en marzo del año pasado, lo que lo hace merecedores de esta muestra de gratitud.

Por su parte, secretario de Salud de Cundinamarca, Gilberto Álvarez, agradeció a los homenajeados el arriesgar sus vidas por salvar la de sus pacientes, esfuerzo que le ha costado la vida a varios profesionales del sector.

Álvarez hizo un llamado a seguir cuidándonos: “la pandemia no ha terminado, estamos en una fase de tranquilidad, el departamento está controlado, pero no podemos bajar la guardia.”

“La pandemia no ha terminado, estamos en una fase de tranquilidad, el departamento está controlado, pero no podemos bajar la guardia”.

Foto Portada: Foto Relación – Personal de Salud Hospital Regional de Zipaquirá – Archivo Extrategia Medios

De Interés

Más de: Bogotá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.