El cundinamarques Jorge Rozo se posesiono como nuevo magistrado del CNE
Política

El cundinamarqués Jorge Rozo se posesionó como nuevo magistrado del CNE

El Presidente Iván Duque le tomó juramento en la mañana de hoy, junto a otros siete magistrados.

El presidente Iván Duque, el magistrado Jorge Rozo y algunos de ss familiares.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


En la mañana del pasado lunes 3 de septiembre, el presidente de la República Iván Duque Márquez tomó juramento y posesionó a siete nuevos magistrados del Concejo Nacional Electoral (CNE).

Dentro de los magistrados se encuentra Jorge Enrique Rozo, de quien el Mandatario ponderó su conocimiento en gestión territorial y que espera que esa experiencia también contribuya a que el trabajo el CNE llegue cada vez más a los territorios.

“Doctor Jorge Enrique Rozo, yo le podría decir a usted que su trayectoria como congresista también enaltece ahora su tarea como magistrado, pero sobre todo usted es una persona que ha conocido muy bien la gestión territorial, que ha estado en la gestión territorial, que ha visto el país construirse desde los territorios y espero que esa experiencia también contribuye a que el trabajo del Consejo Nacional Electoral llegue cada vez más a los territorios de Colombia”, le recomendó el presidente Duque.

Finalmente dijo Duque Márquez que, “todos los que hoy han tomado posesión, representan para nosotros un motivo de obligación al respaldarnos”.

Les exhortó para que El Consejo Electoral sienta que hay un Gobierno que con independencia los respalda en sus decisiones, e invitó a los nuevos magistrados a que acompañen los esfuerzos de la Registraduría para capacitar en los colegios a los futuros ciudadanos que deben entender el valor del sufragio.

- Publicidad -

“El Consejo Electoral debe sentir que hay un Gobierno que con independencia lo respalda en sus decisiones”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Política

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.