DSC 0130
Cultura

Cundinamarca hace convocatoria para procesos de formación en danza

Cada municipio podrá presentar solamente un proyecto y la asignación de los recursos se realizará hasta completar la suma de $190 millones”.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca (Idecut) convoca a los alcaldes y directivos de cultura de los municipios del departamento para participar en la convocatoria para dotación a los procesos de formación en danza.

Se busca consolidar la cultura en sus diferentes manifestaciones, por lo que cuenta con distintos medios para la protección, salvaguardia y rescate de la identidad cultural como cundinamarqueses y colombianos.

De acuerdo con el diagnóstico realizado por la entidad en desarrollo de los encuentros pedagógicos de danzas en 2017, a los cuales concurrió un gran número de municipios, se evidenció que los participantes carecen de dotación suficiente y adecuada para las diferentes actividades dancísticas de cada uno de los grupos existentes.

Para participar en la dotación que entregará la Administración Departamental, cada municipio podrá presentar solamente un proyecto y la asignación de los recursos se realizará hasta completar, por parte del Idecut, la suma de $190 millones.

No podrán participar en la convocatoria los municipios de Cundinamarca que hayan sido dotados sus procesos de formación de danzas en los años 2016 y 2017, y personas naturales o jurídicas de naturaleza privada.

Más información sobre los requisitos habilitantes para participar en la convocatoria en: www.idecut.gov.co

“No podrán participar los municipios que hayan sido dotados sus procesos de formación de danzas en los años 2016 y 2017, y personas naturales o jurídicas de naturaleza privada”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.