El concejal de Zipaquirá, Eduard Sarmiento Hidalgo (Polo Democrático), anunció que presentará su nombre a consideración de los ciudadanos de Sabana Centro y Cundinamarca, en la próxima contienda electoral, para aspirar a la Cámara de Representantes por el Pacto Histórico, que lo integran varias alianzas, entre ellas con el Polo Democrático Alternativo (PDA), la Colombia Humana y la UP.

El concejal que ha estado durante dos periodos consecutivos en la Corporación Municipal (Ambos en oposición), se ha distinguido por sus fuertes debates, minucioso control político y exigente en acciones ciudadanas. Actualmente, además de ser concejal de Zipaquirá, tiene a su cargo la Presidencia del Comité Ejecutivo del Polo en Cundinamarca.

Sarmiento Hidalgo ha manifestado que están trabajando en cambiar la forma de hacer política: “Esto lo haremos desde los movimientos sociales, con intereses colectivos y luchas ambientales, sociales, culturales, campesinas, educativas, comunitarias y sobre todo transformadoras”.

Se ha distinguido por sus fuertes debates, minucioso control político y exigente en acciones ciudadanas.

Foto portada: Eduard Sarmiento Hidalgo.

Más de Política

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *