JudicialZipaquirá

Desmantelada red de tráfico de drogas en Sabana Centro

La Policía Nacional, a través de la Seccional de Investigación Criminal y Policía Judicial, adelantaron una contundente acción operativa en tres municipios de Sabana Centro del Departamento de Cundinamarca: Tocancipá, Gachancipá y Zipaquirá, arrestando a 12 individuos que se encontraban con orden de captura por parte de las autoridades judiciales, sindicados de fabricación, porte y distribución de estupefacientes, así lo dio a conocer el General (r) Edgar Sánchez Morales, Secretario de Seguridad y Convivencia de Zipaquirá.

Las investigaciones adelantadas por la Policía Nacional por más de ocho meses dan cuenta de la participación de estas personas en una red de expendio de drogas ilícitas, que tenían como base a estos municipios y que estaban afectando, además de la salud de los consumidores de estas sustancias, la seguridad de la región.

- Publicidad -

Los cabecillas de la banda fueron capturados en Zipaquirá, desde donde expendían los estupefacientes en varios municipios de la provincia. Estos presuntos delincuentes ahora están a manos de las autoridades competentes después de la legalización de las capturas, y así continuar con el proceso judicial, el cual desde hace varios meses viene avanzando con la orientación de la Fiscalía General de la Nación.

A hoy, durante este año, la Policía Nacional ha logrado capturar más de 350 personas sindicadas de diferentes delitos, dentro de los cuales más de 130 están sindicados por el delito de tráfico, fabricación y venta de estupefacientes.

“Estos presuntos delincuentes ahora están a manos de las autoridades competentes”.

Más de Judicial

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *