Empresas Públicas de Zipaquirá E.S.P., informa a la comunidad de Zipaquirá que el sábado 1 de enero de 2022 no se realizará la recolección de residuos sólidos ni orgánicos: “Por ser el primer día del año, el primer festivo de 2022 y con el fin de que ese día los trabajadores puedan gozar del disfrute familiar ese día no se prestará el servicio como de costumbre, según lo dio a conocer un alto funcionario de la Empresa.

Las rutas de recolección se realizarán el miércoles 5 de enero del nuevo año en el horario habitual en los sectores que les corresponde de la siguiente manera:

Residuos sólidos ordinarios

Santa Isabel Parcelación, Villa María, La Paz, Villas del Rosario, calle 8 desde la carrera 12 hasta la avenida 36 y paralela Fedepapa.

Residuos orgánicos

Nueva Castilla, San Pablo, Julio Caro, Las Villas, Asprovitez, Villa One, Algarra 1,2 y 3, San Carlos, El Reposo, Santa Mónica, Santa Rita 1, 2, 3 y 4, La Esperanza, Comuneros 1 y 2, Rincón del Zipa, Prados del Mirador, Estación Salinas, Villa Marina, Portal de Barandillas, Barandillas Vereda Calle 3, Camino de Barandillas, Rincón de Barandillas y San Gabriel.

EPZ agradece y pide a los usuarios de este servicio, paciencia y comprensión; les solicita que aseguren muy bien sus bolsas de desechos orgánicos y ordinarios, y sacarlas oportunamente, como ha sido tradicional, en los días de recolección para estas rutas, o sea el miércoles 5 de enero.

El Ingeniero Juan Carlos Ballén Sánchez, gerente de EPZ, el personal administrativo, operativo y demás funcionarios presentan a los ciudadanos un cordial saludo de año nuevo, deseándoles prosperidad, mucha salud y bienestar en el 2022.

Trabajador de EPZ realiza su labor de recolección de residuos.

EPZ agradece y pide a los usuarios de este servicio, paciencia y comprensión.

Foto portada: Trabajadores de EPZ realizan su labor de recolección de residuos. Foto de Extrategia Medios.

De Interés

Más de Comunidad

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.