1524756875 859284 1524756959 noticia normal
Deportes

Egan Bernal, ganador de la etapa contrarreloj en el Tour de Romandia.

‘Una cosa de locos, este Egan Bernal es escepcional’, gritaba emocionado el comentarista de ESPN, Mario Sábato.

- Ad -

SUIZA


El pedalista zipaquireño, Egan Arley Bernal Gómez (SKY), catalogado fuera de serie después de demostrar sus incomparables capacidades evidenciadas una vez más en las pistas y en las cumbres suizas.

- Ad -

En la competencia de hoy se alzó con el triunfo de la etapa contrarreloj de 9,9 kilómetros de recorrido y consolidándose como el mejor joven del evento deportivo, y ubicándose en el segundo lugar de la general a tan solo 6 segundos después del líder, Primoz Roglic (Lotto Jumbo).

La competencia fue muy emocionante donde los narradores  y comentaristas de ESPN desde antes de la partida de Egan auguraban la presentación formidable que tendría el zipaquireño, narrando emocionados el desplazamiento de quien se convierte en uno de los pedalistas más grandes de Colombia y del mundo. “Impresionante, monumental, sensacional Egan Bernal!!!Una cosa de locos, como una moto, un fenómeno!!! El Joven Maravilla, sin lugar a dudas!!!, gritaba a todo pulmón Mario Sábato, del canal deportivo internacional.

No era para menos, todo estaba claro con las condiciones que siempre ha demostrado Bernal Gómez, a pesar de su reciente accidente ciclístico en Cataluña donde tuvo que retirarse debido a las fracturas de fractura de clavícula y escapula, producidas al caer de su bicicleta.

En entrevista a medios internacionales manifestó Egan Bernal que hoy ha sido uno de los días en que ha sufrido en la bicicleta, sin embargo acoge estrictamente las indicaciones del técnico como debe ser. “Estoy muy feliz, traté de hacer mi mejor prueba y aunque mañana es una etapa muy dura, es un poco difícil pero lo intentaremos”, concluyó emocionado.

“El zipaquireño venció a varios de los corredores que aspiran al título del Tour de Francia”.

 

Más de Deportes

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *