JudicialTausa

Dos hombres que habían cometido un robo en Cogua fueron capturados en Tausa

Gracias a la oportuna reacción de la Policía Nacional, estación de Tausa, indicaron que mediante plan candado se logró la captura de dos individuos sobre la vía nacional en días pasados sobre el mediodía, según lo publicó Extra.

Los sujetos habían emprendido la huida, luego de hurtar varios elementos de una residencia ubicada en la vereda El Durazno sector Bustos del municipio de Cogua.

El operativo arrojó como resultado la inmovilización de un vehículo Chevrolet Sail de color blanco, en el cual se movilizaban estos dos sujetos, uno de ellos identificado como Yair.

Además, lograron la recuperación de un teatro en casa, una consola de video juegos xbox 360, un reloj marca lotto y un celular marca LG de un valor aproximado de $2 millones

El caso quedó a disposición de la URI de la Fiscalía seccional Ubaté donde después de las audiencias respectivas se le dictó medida intramural a uno de los detenidos en centro carcelario.

Autoridades hicieron el llamado a denunciar prontamente para que puedan actuar y como en este caso lograr la recuperación de los elementos robados. Por esta razón agradecen que se haga uso de los cuadrantes para evitar estos actos delictivos y para disminuir este flagelo.

Mediante plan candado se logró la captura de dos individuos sobre la vía nacional.

Foto portada: Fotografía de referencia tomada de la Fiscalía.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Judicial

De Interés