visita indeportes
Deportes

Directora de Cundeportes incentiva en Chía los Juegos Supérate Intercolegiados 2018

“Esperamos que los deportistas pasen a la fase nacional, pues ustedes son el semillero en donde se forjan los atletas de Cundinamarca”.

- Ad -

CHÍA, CUNDINAMARCA.


En la mañana de hoy jueves 15 de marzo la directora de Cundeportes, Viviana Pulido en compañía del director del IMRD Chía, Fernando Gil García visitó dos instituciones educativas, el Colegio Laura Vicuña y Fonquetá con el propósito de incentivar la inscripción de los estudiantes a los Juegos Supérate Intercolegiados 2018.

- Ad -
- Ad -

En este recorrido la directora de Cundeportes, felicitó a los rectores y profesores de educación física de dichos colegios y enfatizó en la expectativa que tiene el departamento en la creciente participación de los estudiantes, los beneficios que pueden obtener y las diferentes fases a las que pueden acceder. “Esperamos que los deportistas pasen a la fase nacional, pues ustedes son el semillero en donde se forjan los atletas de Cundinamarca”, puntualizó, Pulido.

El rector del Colegio Laura Vicuña, Jaime Pantoja, una de las instituciones visitadas, resaltó el compromiso que ha tenido el IMRD Chía y su director Fernando Gil como aliado del desarrollo deportivo de la institución “El director del IMRD ha sido un aliado nuestro, pues a través del Instituto se hace el acompañamiento a los niños y niñas con las escuelas de formación, el programa de iniciación, las ferias deportivas…”, a la vez que agregó ” el colegio quiere ser el que más estudiantes aporte en los Juegos Supérate a nivel nacional y estamos trabajando para lograrlo”.

Los rectores de estos dos colegios recibieron de Indeportes Cundinamarca, kits deportivos que constan de balones para la práctica del fútbol, fútbol de salón, voleibol y baloncesto, al igual que juegos de petos para el uso y disfrute de sus estudiantes.

Ya en el Colegio Fonquetá, el profesor Harvey Torres reafirmó también el apoyo que ha recibido esta institución educativa por parte del IMRD Chía, “Aquí el apoyo del IMRD y del director Fernando Gil, ha sido muy grande, aprovecho para agradecer públicamente el apoyo total en todas nuestras actividades”.

- Publicidad -

Con beneplácito, el director del IMRD Chía recibió los comentarios acerca de la labor que ha venido desarrollando el Instituto de Recreación y Deportes con la comunidad educativa y se comprometió a seguir impulsando y apoyando el deporte al interior de los colegios, siendo este un factor primordial para construir tejido social y darle a los niños, niñas y jóvenes otras alternativas de ocupación de su tiempo libre.

Viviana Pulido finalizó su recorrido por la ‘Ciudad de la Luna’, motivando no sólo a estos colegios sino a todas las instituciones educativas de Chía a participar en los Juegos Supérate, a inscribirse a tiempo, pues la plataforma tiene cierre el próximo 23 de marzo para las categorías pre juvenil y juvenil, atletismo y deportes de conjunto.

 FOTO VISITA INDEPORTES2

- Publicidad -

 

“Con beneplácito, el director del IMRD Chía recibió los comentarios acerca de la labor que ha venido desarrollando el Instituto de Recreación y Deportes con la comunidad educativa”.

Más de Deportes

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *