BogotáSeguridad

Desarticulado en Bogotá el presunto grupo delincuencial Los Gatos

Tropas del Batallón de Policía Militar No. 13 de la ‘Décima Tercera Brigada del Ejército’ en coordinación con la Policía Nacional, lograron desarticular el presunto grupo delincuencial común organizado conocido como ‘Los Gatos’, dedicado a cometer hurtos y comercializar alucinógenos en algunos sectores de Bogotá.

Durante diferentes procedimientos las autoridades hicieron efectivas siete capturas, cuatro por orden judicial y tres en flagrancia, mediante diligencias de allanamiento y registro en las localidades de Los Mártires, Santa Fe y Kennedy; logrando también la incautación de un arma de fuego semiautomática y un proveedor para la misma, una pistola traumática, 22 cartuchos calibre 9 milímetros y nueve cartuchos para arma traumática.

También se hallaron cinco bolsas plásticas transparentes con sello hermético, que en su interior contenían una sustancia vegetal al parecer marihuana, 32 gramos de base de coca y 106 gramos de bazuco.

Los siete capturados entre los cuales se encontraban tres ciudadanos extranjeros, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y tendrán que responder por delitos como concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. El Ejército Nacional a través de la Décima Tercera Brigada trabaja en forma permanente para garantizar la seguridad de los capitalinos y de los habitantes de Cundinamarca.

 

Los siete capturados entre los cuales se encontraban tres ciudadanos extranjeros, fueron puestos a disposición de las autoridades.

Foto portada: Presuntos delincuentes. Foto suministrada por la Brigada 13 del Ejército.

De Interés

Más de: Bogotá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *