Judicial

Desarticulada y capturada la banda criminal denominada ‘Los Comanches’

Desde un local comercial planeaban y creaban estrategias para hurtar un almacén de cadena del municipio de Funza.

- Publicidad -

FUNZA, CUNDINAMARCA.


Las autoridades de Policía lograron la captura de cinco presuntos delincuentes integrantes del grupo delincuencial “Los Comanches” dedicados al hurto al Comercio en la Sabana de Occidente.

 

- Publicidad -

Gracias a la oportuna información de la ciudadanía, el seguimiento de cámaras de vigilancia y actividades de investigación, fueron identificados los integrantes de este grupo delincuencial, quienes reunidos en un local comercial planeaban y creaban estrategias para hurtar un almacén de cadena del municipio de Funza.

 

Es así como esta información fue clave, para que nuestras patrullas de vigilancia interceptaran a estos presuntos delincuentes, momentos en que se dirigían a cometer el hurto; en el operativo se realizó la incautación de cuatro armas de fuego, doce cartuchos, seis celulares, un vehículo, una motocicleta y se les halló gran cantidad de lazos con los que al parecer pretendían atar y amordazar a las víctimas.

- Publicidad -

 

Es de anotar que, uno de estos delincuentes presentaba siete anotaciones por el delito de porte de armas de fuego y otro presentaba antecedentes por los delitos de extorsión, hurto calificado y Agravado y Porte de armas de fuego.

 

- Publicidad -

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones, a quienes se les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

Uno de estos delincuentes presentaba siete anotaciones por el porte de armas de fuego y otro presentaba antecedentes por los delitos de extorsión y otros delitos.

Más de Judicial

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *