JudicialTunja

Desarticulada banda delincuencial compuesta por integrantes de una misma familia

Bajo el liderazgo de un fiscal de la Seccional Boyacá fue desarticulada una banda delincuencial compuesta por varios integrantes de una misma familia quienes, al parecer, se dedican vender estupefacientes derivados de la marihuana y la cocaína

Se trata de tres ciudadanos de nacionalidad venezolana: padre, madre e hijo de 56, 57 y 24 años, respectivamente. Las tres personas fueron presentadas ante un juez de control de garantías de la capital boyacense quien legalizó los procedimientos de policía judicial y atendiendo la solicitud de la Fiscalía impuso contra los implicados medida de detención en establecimiento carcelario.

El fiscal del caso les imputó a los procesados como presuntos responsables de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Ninguno de los cargos fue aceptado por los capturados.

- Publicidad -
- Publicidad -

Durante las audiencias concentradas se conoció que los integrantes de esta familia venían comercializando sustancias alucinógenas en las calles de cuatro barrios de Tunja.

Estas acciones obedecen al cumplimiento en los lineamientos establecidos por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, de judicializar a quienes afecten la seguridad y la salud de los habitantes de Boyacá.

Presuntamente se dedican vender estupefacientes derivados de la marihuana y la cocaína.

Foto portada: De referencia – Cortesía – Blu Radio.

- Publicidad -
- Dale clic para escuchar -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deJudicial

De interés