Desarrollo

Delegación dinamarquesa analiza situación laboral, ambiental y social del sector minero energético


BOGOTÁ.


- Publicidad -
- Publicidad -

Para analizar temas de derechos laborales, sociales y ambientales en el sector minero-energético, una delegación de Dinamarca se encuentra de visita en el país, la cual fue recibida por el Viceministerio de Relaciones Laborales e Inspección.

La delegación la conforman representantes de la empresa de Dinamarca, Dong Energy, que realiza operaciones de importaciones de carbón extraído por Prodeco en el Cesar. También el vicepresidente y jefe de Energía Térmica Comercial, Peter Thomsen; la jefe de Estrategia de Combustible, Abastecimiento y Optimización, Pia Brinkmann Madsen; del equipo de Sostenibilidad, Rasmus Skov, y France Bourgouin; y los funcionarios de la embajada de ese país en Colombia, Merete Hansen y Kamil Kuninski.

El viceministro Enrique Borda Villegas, recalcó cómo a través de la inspección, vigilancia y control laboral y de la normatividad que se expide en la Cartera Laboral, se busca el respeto de los derechos de los trabajadores, en particular en los escenarios de tercerización laboral.

- Publicidad -
- Publicidad -

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deDesarrollo

De interés