Daniel Balsero de Cota se alzo con la primera etapa de la Vuelta a Cundinamarca1
Deportes

Daniel Balsero, de Cota, se alzó con la primera etapa de la Vuelta a Cundinamarca

Ganó con un tiempo de 2 horas 47 minutos y 49 segundos, quien además, se llevó la camiseta del mejor cundinamarqués.

 


TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


Hoy se inició la cuadragésima versión de la Vuelta Cundinamarca con un circuito de 100 kilómetros en el autódromo de Tocancipá.

El pedalista natural del municipio de Cota, Daniel Balsero, fue el ganador de esta primera etapa, que este año corre por el equipo Sogamoso Incluyente IDRS.

Balsero ganó con un tiempo de 2 horas 47 minutos y 49 segundos, quien además, se llevó la camiseta del mejor cundinamarqués, patrocinada por la Alcaldía de su municipio, y además de la de líder de la regularidad.

El segundo lugar lo ocupó el bogotano Didier Sastoque del equipo Strongman y el tercer puesto Daniel Andrés Rozo, del mismo equipo.

Camisetas de patrocinadores

  • La camiseta de metas volantes, patrocinada por Lotería de Cundinamarca, la obtuvo Andrés Felipe Guzmán del equipo Sogamoso Incluyente IDRS; este mismo corredor obtuvo la camiseta Sub 23 patrocinada por la Alcaldía de Sopó.
  • La camiseta de la Excelencia patrocinada por la Secretaría de Prensa y Comunicaciones de Cundinamarca fue el facatativeño Juan Pablo Wilches del equipo Team Wilches.
  • La camiseta de montaña patrocinada por la Empresa de Licores de Cundinamarca-Néctar, será entregada mañana a William David Muñoz de Bicicletas Strongman.
  • La gran sorpresa de la jornada fue el cotense Juan José Carrero Acosta, quien se llevó la camiseta de la combatividad y dejó en alto el nombre de su equipo Aguardiente Nectar – 4WD – IMRD Chía.
Daniel Balsero de Cota se alzo con la primera etapa de la Vuelta a Cundinamarca

“Mañana la cita será a las 9:00 de la mañana, donde la etapa parte desde el municipio 116, El Rosal”.


{module AnunciosNoticias}

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de Deportes

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.