CoguaDeportes

Cuarta parada departamental de Tenis de Mesa

En las instalaciones del Polideportivo San José en Cogua, los días 21 y 22 de mayo se jugó una nueva Parada Departamental de esta disciplina.
La competencia contó con jugadores de las categorías Sub 8, Sub 9, Sub 11, Sub 13, Sub 15, Sub 19, Mayores, Master, Sillas de ruedas y Caminantes en las ramas masculina y femenina.

Es de resaltar el espíritu colaborativo y atento que la organización del torneo a cargo de la Liga de Tenis de Mesa de Cundinamarca de la mano con la Dirección de Deportes y la Alcaldía Municipal de Cogua con todos los partidos, la premiación y los aspectos técnicos involucrados en un evento de esta magnitud.

Premiación de la categoría Mayores Femenina en la cuarta parada departamental. Ángela Bermúdez ocupó el segundo lugar y Sofía Pinzón se ubicó tercera. Foto: Liga de Tenis de Mesa de Cundinamarca.

Ausencias y confirmaciones en la delegación zipaquireña

El equipo logró catorce medallas en esta parada, a pesar de las ausencias de Johana Paola Fernández y Jesús Peña por inconvenientes físicos tras su participación en el Campeonato Nacional por Equipos donde lograron el tercer lugar; Ángela Bermúdez alcanzó dos medallas de plata, Sofía Pinzón se llevó dos bronces y Juan David Guzmán obtuvo una medalla de oro y una de bronce, sacando la cara por la Capital Salinera de Colombia.

En síntesis
– Juan David Guzmán, medalla de oro en la categoría Sub 8 y bronce en Sub9.
– Matías Morales, plata en Sub 8.
– Martina Rodríguez, bronce en Sub 8.
– Juliana Jiménez, plata en Sub 11.
– Andrés Mantilla, bronce en Sub 15.
– Martín Ramírez, bronce en Sub 15 y bronce en Sub 19.
– Angela Bermúdez, plata en Mayores y plata en Sub 19.
– Sofía Pinzón, bronce en Mayores y bronce en Sub 19.
– Guillermo Orjuela, bronce en Senior.
– Daniel Gómez, oro en la categoría Auditivos.

Premiación categoría sub 15 masculino, Andrés Mantilla y Martín Ramírez de Zipaquirá lucen en el tercer escalón del podio. Foto: Liga de Tenis de Mesa de Cundinamarca.

Lo que viene

En el calendario se marca la Quinta Parada Departamental aunque sin fecha ni lugar por confirmar.

El equipo logró catorce medallas en esta parada, a pesar de las ausencias.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %