La Administración Municipal de Zipaquirá informa a la comunidad que mañana jueves 25 de noviembre, a partir de las 7:00 a.m., hasta las 4:00 p.m., la Empresa Enel Codensa realizará trabajos de mantenimiento en el Sector y Vereda Portachuelo.

Debido a estas labores de vigilancia preventiva y modernización de la infraestructura, habrá suspensión total del servicio de energía en esta zona; sin embargo, ante alguna inquietud, la comunidad podrá comunicarse con la línea de atención al cliente en Cundinamarca 3162836092 vía Whatsapp, o al número 5115115.

Por otro lado, Empresas Publicas de Zipaquirá (EPZ), informó que para esta misma fecha, (jueves 25 de noviembre), se suspenderá el servicio de agua, desde las 7:00 a.m., hasta las 12 del mediodía en los sectores Villa María, Villas del Rosario, La Paz, Barandillas, Club del Comercio, Riveras de Susaguá y San Gabriel.

El corte del servicio del agua se debe a la instalación de dos micromedidores en la entrada de los barrios Villa María y Barandillas.

La energía se suspenderá a partir de las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. y del agua, desde las 7:00 a.m., hasta las 12 del mediodía.

- PublicidadCS -

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Comunidad

De Interés