El Ministerio de Salud y el Hospital Universitario de La Samaritana han lanzado una convocatoria laboral en el municipio de Zipaquirá (Cundinamarca) para profesionales en diversas áreas de la salud. Esta iniciativa forma parte de la estrategia de Atención Primaria en Salud (APS) en el municipio.

¿Qué vacantes para el sector salud hay disponibles en Zipaquirá?

Se buscan especialistas en medicina general, enfermería, terapia respiratoria, psicología, nutrición, trabajo social, ciencias del deporte y actividad física, y técnicos auxiliares en enfermería.

¿Cómo postularse?

Para postularse, los interesados deben visitar la página web de la Secretaría de Salud de Zipaquirá, https://saludzipaquira.com/. Allí, podrán encontrar la sección “Convocatoria laboral en salud”, donde deberán completar el formulario y subir su hoja de vida.

¿Qué vacantes para docentes hay disponibles en Bogotá?

La Universidad Nacional de Colombia ha abierto más de 100 vacantes docentes en diversas facultades, incluyendo Medicina, Ingeniería, Enfermería, Ciencias Agropecuarias, Derecho y Ciencias Políticas. Esta institución, reconocida como una de las mejores del país y ubicada en el puesto número 1000 a nivel global según el ‘SCImago Institutions Rankings’, busca profesores con formación en pregrado y posgrado, experiencia docente de al menos tres semestres y un mínimo de 3.000 horas de experiencia profesional en su área de desempeño.

Requisitos:

Los docentes interesados deben también tener experiencia investigativa de al menos dos años o publicaciones en revistas indexadas. Para aplicar, los aspirantes internos deben actualizar su información en el sistema de Talento Humano – SARA, mientras que los externos deben registrarse en el portal de aspirantes SARA y crear su historia laboral.

Lea también: El mundo en el aula: Colegio en Zipaquirá enseña con docentes nativos

Estas oportunidades laborales representan una excelente ocasión para avanzar en su carrera profesional, ya sea en el ámbito de la salud en Zipaquirá o como docente en una de las instituciones educativas más prestigiosas del país.

Convocatoria laboral.

Más de Bogotá

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *