EducaciónPatrocinadoÚltimas Noticias

El mundo en el aula: Colegio en Zipaquirá enseña con docentes nativos

El Colegio Bilingüe Campestre Colombo Británico, reconocido como uno de los mejores colegios en Zipaquirá por sus constantes resultados «Muy Superior» en las Pruebas Saber 11 de todas sus promociones, se destaca por su innovadora metodología de inmersión en los idiomas inglés y francés, utilizando el entorno campestre del colegio para crear un aprendizaje natural y efectivo. Con docentes nativos certificados y experimentados de Estados Unidos, Ghana, Francia y otros países, los estudiantes, además, se benefician de una experiencia multicultural enriquecedora desde temprana edad.

Un colegio campestre ideal para la inmersión

En este entorno campestre, la granja y la huerta son ejemplos perfectos donde los estudiantes aprenden los nombres de animales y vegetales, así como numerosos verbos y preposiciones, creando un entorno ideal para el aprendizaje de los idiomas. Los alumnos aprenden inglés y francés desde temprana edad, hablando, leyendo, escribiendo y escuchando intensivamente a sus docentes, lo que hace del aprendizaje una experiencia más fácil, divertida y enriquecida por la multiculturalidad.

Lea también: ¿Cuáles son los mejores colegios privados de Zipaquirá según las Pruebas ICFES 2023?

Colegio Bilingüe destacado en robótica

El Colegio Colombo Británico de Zipaquirá, con calendario A, está certificado como Bilingüe Nacional, lo que permite a sus estudiantes exonerarse de la materia de inglés en diversas universidades y aplicar a becas. Actualmente, el colegio está en proceso de obtener la certificación trilingüe. Además, sus docentes colombianos también se destacan. Este año, Christian González, líder del área de Robótica y Tecnología, junto con estudiantes de varios cursos, han ganado la competencia de robótica Pachas Bot 2024.

El Colegio Bilingüe Campestre Colombo Británico abre sus preadmisiones 2025 para preescolar, primaria y bachillerato. Los interesados pueden comunicarse al WhatsApp 315 700 6968 o visitar su página web o las instalaciones del colegio ubicada en la Carrera 36 No 8 -441, Zipaquirá, Barrio La Paz. (Entrada por el Barrio Villa María o la Carrera 36).

Docentes Nativos

Los alumnos aprenden inglés y francés desde temprana edad, hablando, leyendo, escribiendo y escuchando intensivamente a sus docentes.

Más de Educación

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *