Con el objetivo de reflexionar sobre la labor del campesino y la inmersión tecnológica de las nuevas generaciones, la organización Acción Cultural Popular (ACPO) a través de su medio de comunicación ‘El Campesino’ abrió la convocatoria colombiana “Influencer Rural”, que se llevará a cabo durante el mes de junio, para seleccionar 15 personas que ganarán un semillero en temas de crónica, expresión corporal, redes sociales, estrategias de comunicación social digital, entre otras.

Las fases de la convocatoria y requisitos:

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 30 de junio a las 11:59 p.m., y para participar se deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. El video debe ser grabado de forma vertical, contar con buen audio y tener una duración de máximo 1 minuto.
  2. Contar de manera creativa por qué eres feliz de vivir en el campo enfocándote en alguno de los siguientes temas: Plato típico, sitio turístico, cultivos, deportes, danza, música, pintura o emprendimiento.
  3. Iniciar el video así: Mi nombre es (Nombre) y les quiero contar que soy feliz viviendo en (menciona tu territorio) porque (tema).
  4. Los recursos audiovisuales que utilices deben ser de tu autoría (no sacar videos o fotos de YouTube, Instagram, Facebook u otras plataformas).
  5. Además de inscribir tu video en este formulario, debes subirlo a Facebook etiquetando y siguiendo las siguientes cuentas: @accionculturalpopular, @ElCampesinoCo y @AgrocampoCo

*Los interesados en participar pueden ingresar aquí y diligenciar el formulario de inscripción.

15 personas que ganarán un semillero en temas de crónica, expresión corporal, redes sociales, estrategias de comunicación social digital, entre otras.

Foto portada: Imagen de referencia, autoría de Twenty20.

Más de: Bogotá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *