No paran los actos delictivos en Zipaquirá y en los municipios de la Sabana de Bogotá, es por esto que se refuerza el número de uniformados en la ‘Capital Salinera’, para hacerle frente a la criminalidad, mitigando la inseguridad y las acciones que alteren la convivencia en el territorio.

En menos de una semana se logró la captura de cuatro presuntos apartamenteros en Zipaquirá; la primera detención se realizó el pasado 16 de septiembre, cuando dos sujetos pretendían huir luego de robar una residencia en el barrio Las Villas, para ello y gracias al actuar de la comunidad, los presuntos ladrones fueron capturados por las autoridades.

El segundo arresto se llevó a cabo en la noche del 20 de septiembre, luego de que los otros dos hombres provenientes de Bogotá, ingresaran al conjunto Parques de San Rafael y hurtaran varios elementos que posteriormente fueron recuperados por la Policía Nacional.

De acuerdo con el secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Zipaquirá, el General (R) Edgar Sánchez, mencionó que los capturados contaban con antecedentes por hurto o porte ilegal de armas y además, uno de ellos contaba con una detención domiciliaria, medida que estaba violando.

Tras estos actos de delincuencia que vulneran la seguridad y convivencia de los zipaquireños, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana con apoyo de la Policía Nacional, han aumentado el Pie de Fuerza en el municipio con 15 uniformados más, que trabajarán en articulación para combatir la criminalidad en el territorio.

Hoy, 21 de septiembre, estos hombres y mujeres se integran a la Institución en la especialidad de Inteligencia y son quienes ayudarán a identificar las acciones y personas que fomenten la inseguridad en Zipaquirá.

Aumentó el Pie de Fuerza en el municipio con 15 uniformados más, quienes se integran a la Institución en la especialidad de Inteligencia.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *