En Cajicá se realizó la capacitación sobre la implementación de la Política de Gobierno Digital, con la que se promueve el buen uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en los ciudadanos y en las entidades públicas para optimizar su gestión.

La implementación de esta política cumple con los procesos establecidos en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG, por lo cual es fundamental que funcionarios y colaboradores cuenten con esta capacitación.

La jefe de Control Interno de la Alcaldía de Cajicá, Martha Bello, indicó que “esta capacitación ha sido una gran herramienta de gerencia para todos los municipios, ya que nos ha quedado muy clara la importancia de profundizar en los mecanismos de transparencia y acceso a la información en tiempo real, lo que facilita implementar efectivamente la Política de Gobierno Digital”.

- Publicidad -

De otra parte, el profesional de la Dirección TIC´s – CETEI de dicha administración municipal, Ramiro Gutiérrez, dijo: que “el tema es muy importante para funcionarios y contratistas ya que adquirir este conocimiento nos permite crear estrategias en pro de mejorar las políticas digitales de nuestra administración permitiéndonos innovar, resolver y mejorar la interacción y colaboración entre el estado y la sociedad”.

Las entidades interesadas en capacitar a su personal en esta materia, pueden enviar la solicitud a través del correo carlos.correa@cundinamarca.gov.co

Con esta Política se promueve el buen uso de las Tecnologías de la Información en los ciudadanos y en las entidades públicas.

More in:Bogotá

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *