La Asamblea de Cundinamarca avanza en el control político a la Red Hospitalaria del departamento, en esta oportunidad le correspondió al Hospital San Antonio del municipio de Chía.

Natalia Sofía Ojeda Ortiz, gerente del Hospital San Antonio de Chía dio respuesta al cuestionario planteado por la Asamblea, entregando el balance del trabajo articulado de su despacho y las dependencias de la institución en especial frente a la pandemia.

Desarrolló los siguientes temas: la preparación del talento humano para el manejo del Covid – 19 y para la entrada en operación de la ordenanza 007 de 2020, el mejoramiento de los procesos administrativos, el avance en el plan de vacunación y las adecuaciones de tecnología e infraestructura para el manejo de la pandemia.

- Dale clic para escuchar -

De igual manera, socializó los ingresos recibidos como resultado en el aumento del cupo de endeudamiento aprobado este año en la ordenanza 044 de 2021, los proyectos de infraestructura que serán desarrollados en el periodo 2021 – 2023 y su respectiva fuente de financiación.

Cundinamarca avanza en el control político a la Red Hospitalaria del departamento.

Foto Portada: Foto tomada del Periódico de Chía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deBogotá

De interés