DeportesZipaquirá

Inaugurado el Centro de Formación y Alto Rendimiento de Tenis de Mesa de Zipaquirá

En la noche de ayer martes 22 de junio, con presencia del Presidente del Comité Olímpico Colombiano (COC), Ciro Solano Hurtado; el Presidente de la Federación Nacional de Tenis de Mesa, Pedro Uribe Roldán; el Presidente de la Liga, Giovanny Quiceno Mejía; la Directora de Indeportes Cundinamarca, Olga Liliana Ramírez Mancera; el Director del Instituto Municipal para la Cultura, la Recreación y el Deporte de Zipaquirá (IMCRDZ), Freddy Ernesto Espinosa Cáceres y concejales de Zipaquirá, se llevó a cabo la inauguración del  Centro de Formación y  Rendimiento de Tenis de Mesa.

Este escenario deportivo se convirtió en el más importante de Cundinamarca, dedicado exclusivamente al desarrollo y preparación de los tenimesistas de alto rendimiento, convencionales y paralímpicos del municipio, del departamento y del país.

- Ad -

De esta manera Zipaquirá se posiciona deportivamente con el Centro de Formación y Rendimiento de Tenis de Mesa, el cual cuenta con un espacio que puede acoger a más de 70 deportistas.

Durante la inauguración fueron premiados deportistas de los departamentos de Antioquia, Atlántico, Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle y Bogotá de la categoría sub13 que participan del Campeonato Nacional.

La ‘Capital Salinera de Colombia’ se consolida con la ampliación de espacios deportivos para mejorar la calidad de vida de los zipaquireños.

- Ad -

Zipaquirá se posiciona deportivamente con un espacio que puede acoger a más de 70 deportistas en esta disciplina.

Foto portada: El director del IMCRDZ, Freddy Espinosa (Izq.), el presidente del COC, Ciro Solano (Centro) y el concejal Alberto Gualteros (Der), con jóvenes tenimesistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deDeportes

De interés