CajicáEducación

Continúa la entrega de tablets y computadores a estudiantes de Instituciones públicas de Cajicá

En una importante jornada donde se ha visto beneficiado el sector estudiantil de dos Instituciones Educativas públicas de Cajicá, el alcalde de este municipio, Fabio Hernán Ramírez, junto a la Secretaría de Planeación y la Dirección de las TIC´S-CTEI, hicieron entrega de herramientas tecnológicas para el desarrollo educativo de los alumnos.

Con la donación de 166 tablets y 15 computadores para las Instituciones Educativas Departamentales Rincón Santo y Pablo Herrera, se fortalece la conectividad y avanza la entrega de estas herramientas que vigoriza la calidad de la educación en el municipio.

Este importante aporte se suma a la entrega de 1.000 tablets y 94 computadores que se realizó el pasado 16 de julio, igualmente, una donación que benefició a los estudiantes para su regreso a las aulas de clase.

- Publicidad -

Según el alcalde Ramírez, con estas entregas se está desempeñando una de las metas de su Plan de Desarrollo, “se cumple con la meta 122 Sedes dotadas con dispositivos tecnológicos y a la meta 322 Estrategias de comunicación con enfoque en Ciencia, Tecnología y Sociedad implementadas”.

Con este aporte se vieron beneficiados estudiantes de dos Instituciones Educativas públicas del municipio.

Foto Portada: Alcaldía de Cajicá 

Más de Cajicá

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *