En el marco del Plan de Desarrollo Municipal (PDM) Cajicá Ideal, impulsado por el Gobierno Municipal liderado por la alcaldesa Fabiola Jácome Rincón, y en procura del cumplimiento de la meta No. 117, cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los habitantes de Cajicá, 200 beneficiarios del ‘Programa de Usuarios’ de La Unidad de Atención Integral para la Discapacidad, vivieron un día inolvidable en el municipio de Tobia, ubicado en la pintoresca provincia cundinamarquesa de Gualivá.
El evento, que contó con la participación de cuidadores y profesores, brindó a los asistentes un espacio lleno de naturaleza, diversión y unión familiar. La experiencia en Tobia permitió a los beneficiarios compartir momentos especiales en contacto con la naturaleza, promoviendo el bienestar y el fortalecimiento de vínculos afectivos.
La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Equidad y Familia, y con las directrices de la alcaldesa, sigue comprometida con la creación de estos espacios que fomentan el amor, la inclusión y el bienestar familiar, contribuyendo así al cumplimiento de los objetivos del PDM Cajicá Ideal.
Promoviendo el bienestar y el fortalecimiento de vínculos afectivos.
Foto portada: Algunos de los participantes en la piscina.