conve regional
Desarrollo

Consejo Regional de Ciencia y Tecnología de Cundinamarca sesionó en Facatativá

Además, se realizó la socialización de la convocatoria para empresas interesadas en desarrollar capacidades que impulsan la mejora empresarial.

- Publicidad -

FACATATIVÁ, CUNDINAMARCA. 


Con el propósito de sesionar en las diferentes provincias de Cundinamarca, el Consejo Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cundinamarca se reunió recientemente en la ciudad de Facatativá.

En el encuentro, funcionarios de la Administración de Facatativá presentaron las actividades y estrategias realizadas por el municipio para fortalecer el sector de innovación, entre las que se encuentran la Feria de Ciencia y Tecnología, así como la capacitación permanente a los estudiantes en temas de robótica. Además, el gobierno local puso en marcha la formulación de la política pública, la cual será apoyada y orientada desde la Gobernación de Cundinamarca por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (SCTeI).

Asimismo, se realizó la socialización de la convocatoria para seleccionar empresas cundinamarquesas interesadas en desarrollar capacidades en los componentes que impulsan la mejora empresarial para la creación y/o consolidación de sistemas básicos de innovación. También se socializó la información sobre la actualización del Plan y Acuerdo Estratégico Departamental en CTeI (PAED).

- Publicidad -

Al final de la sesión un grupo de innovadores de Zipaquirá hicieron la presentación de proyectos innovadores realizados a partir de material reciclable.

Más de Desarrollo

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *