conve regional
Desarrollo

Consejo Regional de Ciencia y Tecnología de Cundinamarca sesionó en Facatativá

Además, se realizó la socialización de la convocatoria para empresas interesadas en desarrollar capacidades que impulsan la mejora empresarial.


FACATATIVÁ, CUNDINAMARCA. 


Con el propósito de sesionar en las diferentes provincias de Cundinamarca, el Consejo Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cundinamarca se reunió recientemente en la ciudad de Facatativá.

En el encuentro, funcionarios de la Administración de Facatativá presentaron las actividades y estrategias realizadas por el municipio para fortalecer el sector de innovación, entre las que se encuentran la Feria de Ciencia y Tecnología, así como la capacitación permanente a los estudiantes en temas de robótica. Además, el gobierno local puso en marcha la formulación de la política pública, la cual será apoyada y orientada desde la Gobernación de Cundinamarca por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (SCTeI).

Asimismo, se realizó la socialización de la convocatoria para seleccionar empresas cundinamarquesas interesadas en desarrollar capacidades en los componentes que impulsan la mejora empresarial para la creación y/o consolidación de sistemas básicos de innovación. También se socializó la información sobre la actualización del Plan y Acuerdo Estratégico Departamental en CTeI (PAED).

Al final de la sesión un grupo de innovadores de Zipaquirá hicieron la presentación de proyectos innovadores realizados a partir de material reciclable.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Desarrollo

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.