Cajicá realiza campaña
Cajicá

Cajicá realiza campaña educativa de recolección de residuos sólidos en la red municipal de vallados municipal

En cumplimiento a las metas establecidas en el Programa 34 Río Bogotá, Río Frio Nuestro Compromiso del Plan de Desarrollo Municipal ‘Cajicá, Nuestro Compromiso’.

 


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.

- Dale clic para escuchar -
- Publicidad -

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Rural, el ‘Grupo PGIRS’ de la Empresa de Servicios Públicos de Cajicá, el Grupo de Jóvenes Egresados del Diplomado en Gestión Ambiental realizado por la Administración Municipal en 2017, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) y la comunidad en general, llevaron a cabo el pasado sábado 23 de junio, la ‘Campaña Educativa de Recolección Municipal de Residuos Sólidos en la Red de Vallados’.

Se realizaron tres rutas de recolección (Ruta 1: vía Molino- Manas y Tayrona; Ruta 2: Puente Torres-Canelón y la antigua vía Chía; Ruta 3: Río Frío, La Florida y La Palma), en las cuales se logró recolectar 31 bolsas de basura en total.

Lo anterior en cumplimiento a las metas establecidas en el Programa 34 Río Bogotá, Río Frio Nuestro Compromiso del Plan de Desarrollo Municipal ‘Cajicá, Nuestro Compromiso’, lo cual afianza el trabajo ambiental que tenemos con nuestra Cajicá y damos ejemplo a las futuras generaciones de la importancia de realizar acciones tendientes a la conservación y recuperación de nuestras fuentes hídricas.

- Publicidad -
- Dale clic para escuchar -

“Se realizaron tres rutas de recolección (Ruta 1: vía Molino- Manas y Tayrona; Ruta 2: Puente Torres-Canelón y la antigua vía Chía; Ruta 3: Río Frío, La Florida y La Palma), en las cuales se logró recolectar 31 bolsas de basura en total”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deCajicá

De interés