img 8102
Desarrollo

El Concejo de Zipaquirá continúa con el estudio del Proyecto de Acuerdo del Plan de Desarrollo (Publicación total del proyecto)

 

Palacio Municipal, Sede del Concejo de Zipaquirá. Foto Archivo

- Publicidad -
- Publicidad -

ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


En la mañana de hoy la “Comisión Primera del Plan de Desarrollo” del Concejo Municipal de Zipaquirá integrada por Luis Alexander Salgado Cuellar, como presidente de la comisión; Miguel Ángel Bustos, Wilson Alfonso Forero Heraque, José Delfín Gómez Pinzón, Germán Rodríguez Velásquez, Eduard Giovanny Sarmiento Hidalgo, y Germán Felipe Vanegas Cala, adelantaron los primeros análisis del Proyecto de Acuerdo del Plan de Desarrollo Municipal de Zipaquirá, Zipaquirá Nuestra. Ese Proyecto de Acuerdo tiene como ponente al concejal del Polo Democrático, Eduard Sarmiento Hidalgo, designación dada por el presidente del Concejo, Fabián Mauricio Rojas García.

- Publicidad -
- Publicidad -

Seguidamente, hacia las 9:30 de la mañana, se inició una sesión ilustrativa del Segundo Eje del Plan de Desarrollo, titulado:Movilidad Social, Nada Más Importante que la Gente; eje que reúne los sectores de Educación, Salud, Deporte, Cultura, Protección Social, y sector vivienda.

Para la ilustración de este eje, se contó con la presencia de la Secretaria de Educación Ana Lucía Segura Medina; de la Secretaria de Salud y Protección Social, Claudia Bolaños, del director del Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá, IMCRDZ, Leonardo Rey, acompañado por el subdirector de Cultura Luis Enrique Rojas.

Los concejales hicieron su intervención indagando procesos de gestión y trabajo para cumplir con el Plan, a la cual también manifestaron su decisión de contribuir en su implementación acordando con el Gobierno Municipal estrategias que permitan hacer un plan acorde a la realidad y a las necesidades del municipio con proyección social y de amplio desarrollo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Segundo Eje del Plan de Desarrollo, titulado:Movilidad Social, Nada Más Importante que la Gente; eje que reúne los sectores de Educación, Salud, Deporte, Cultura, Protección Social, y sector vivienda.

Por solicitud de nuestros lectores y oyentes anexamos el Proyecto de Acuerdo Zipaquirá Nuestra, presentado por el Alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena y que está estudiando el Concejo de Zipaquirá.

 

- Publicidad -

Ver PDF Proyecto de Acuerdo Plan de Desarrollo, Zipaquirá Nuestra

{pdf=images/Documentos/PD%202016-2019%20vf3.pdf|100%|900|Concejo}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deDesarrollo

De interés