10401018 31730191783 239 n
Movilidad

Implementación de zonas amarillas y control a taxímetros en Chía

Secretario de Movilidad, Jorge Iván D’Castro


CHÍA, CUNDINAMARCA.

- Publicidad -

El Secretario de movilidad de Chía, Jorge Iván D’Castro, quien hizo un balance de la actividad de control a vehículos que se ha realizado durante el primer semestre 2016, manifestó que 1.490 vehículos han sido objeto de las actividades de control operativo por parte de la Secretaría de Movilidad de Chía.

El secretario indicó que han sido inmovilizados 153 vehículos y se han impuesto 146 infracciones de tránsito a vehículos de transporte particular, público, escolar, de carga y motocicletas.

- Publicidad -

D’Castro señaló que la secretaría se dispone a comenzar el control y vigilancia a taxímetros con un Centro de Diagnóstico Autorizado e indicó que comenzará también con un programa piloto de dos ‘Zonas Amarillas’ para el estacionamiento de vehículos de transporte individual. 

En la Terminal de Transporte, indicó el funcionario, se instalaron esta semanas seis cámaras de seguridad que van a estar conectadas con el centro de monitoreo del sistema de video-vigilancia de la ciudad.

 

- Publicidad -

”Han sido inmovilizados 153 vehículos y se han impuesto 146 infracciones de tránsito a vehículos de transporte particular, público, escolar, de carga y motocicletas”.

 


Banner bicentenario web

- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deMovilidad

De interés