Se han sembrado 25 mil árboles nativos de los 150 mil que sembrará el Gobierno Municipal de Zipaquirá en cabeza del alcalde Wilson García Fajardo, así lo dio a conocer el mandatario tras completar esta importante cifra que aporta a la reforestación y reverdecimiento de la ‘Capital Salinera’.

Tras varias jornadas de sembratón de árboles y diferentes especies nativas en el municipio, la Administración Municipal y la Secretaría de Desarrollo Rural y Ambiente, han contado con la colaboración de los ciudadanos quienes activamente en diferentes zonas de Zipaquirá han sido activos en estas jornadas de conservación.

A estas campañas también se ha unido la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá (EAAAZ), quienes han sido los gestores ambientales encargados de educar y sensibilizar a los ciudadanos y residentes de distintos barrios del municipio.

- Publicidad -

A través de teatro, jornadas de limpieza y embellecimiento y también de manualidades, los zipaquireños han sido parte fundamental para hacer de la ‘Capital Salinera’ un territorio más verde y limpio.

En total serán 150 mil árboles nativos que se sembrarán durante el actual Gobierno Municipal.

Foto Portada: Alcalde de Zipaquirá participando en una jornada de Reforestación

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *